Resumen de Entradas

Cómo funciona la Nueva Thermomix MT5


Cómo funciona la Nueva Thermomix 2014

MT5




¡¡Que no cunda el pánico!! Estoy segura de que todos los que tenemos Thermomix® estamos preocupados por el cambio de máquina. ¿Supondrá un cambio en las recetas? ¿Nos servirán los viejos libros? ¿Tendremos que sucumbir ante el cambio de una nueva máquina? La respuesta es NO, pero creo que hay cosas que es importante que sepáis para poder comparar la TM31 con la Nueva Thermomix 2014.

Todos podremos seguir utilizando los libros y las recetas que tenemos en casa en la nueva Thermomix TM5 porque son totalmente compatibles. Ambas programan las recetas de igual manera. Seguiremos teniendo nuestro giro a la izquierda y nuestras temperaturas, aunque en esta nueva máquina el intervalo se ampliará, yendo de los 37º a los 120ºC. Aun así muchos hoy podremos dormir más tranquilos…

Todo lo que debes saber:


¿Qué nos ofrece la nueva Thermomix 2014?
Lo más llamativo en la Nueva Thermomix 2014 es la cocina guiada. Thermomix® ha inventado un dispositivo que permitirá tener libros digitales que se conectan a la TM5 y que muestran las recetas directamente en la pantalla. Desde ahí, se puede navegar por el índice de recetas con la ayuda de una pantalla táctil. En cuanto encuentres la receta que quieres hacer, esta se cargará directamente en la máquina indicando los tiempos, la temperatura… Solo tendrás que poner los ingredientes y seleccionar la velocidad.
La cocina guiada de la nueva Thermomix TM5
Las novedades no se acaban ahí. La pantalla táctil es a color, con un único selector a la derecha de la pantalla frontal y esta vez el cierre de la tapa cambia completamente, siendo automático. Ese es uno de los nuevos “inventos” de la empresa que revoluciona sin duda el cierre de la máquina.

Pantalla digital de la nueva Thermomix TM5

La nueva Thermomix 2014 hará menos ruido que en su versión anterior, y el mítico pitido de aviso, varía un poco de como lo conocemos en la actualidad. Vorwerk asegura también que la TM5 tiene más potencia.

El desglose de la TM5:La Thermomix TM5 desglosada
  1. Tapa transparente del varoma
  2. La bandeja del varoma
  3. La base del varoma con más capacidad: 3,3 litros
  4. Nuevo cubilete
  5. Tapa del vaso
  6. Nueva mariposa
  7. Un cestillo
  8. Vaso de la thermomix con un 10% mas de capacidad: 2,2 litros
  9. Cuchillas de la TM5
  10. Libro digital ‘C0cina fácil y saludable‘ con 197 recetas
  11. Pantalla digital de programación
  12. Espátula

Características Técnicas:

¿Qué no han mejorado?

Al final la empresa Vorwerk, no ha apostado en esta ocasión por la cocina por inducción. Tampoco han aumentado  la capacidad del vaso lo necesario para familias numerosas bien grandes :). La Thermomix® no enfriará como muchos querrían y tampoco se podrá programar para que la comida esté lista cuando llegues a casa.
En el caso de los invidentes, este modelo no les permitirá su uso y según presentadoras de la marca, la TM31 se ha dejado de vender desde el día 2 de Agosto. Muchos decidirán que esta es la Thermomix® de los próximos 10 años pero otros, seguirán viendo en el mundo digital más problemas que virtudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario